Vivienda Interés Publico VIP

Es una ayuda directa que otorga el Estado a familias cuya capacidad económica no les permite adquirir su primera vivienda con crédito hipotecario tradicional.

Este Préstamo Hipotecario es con tasa de interés preferencial del 4.99% hasta 25 años plazo. Crédito desde USD 71.065 hasta USD 91.368. Se paga el 5% de Entrada y te financia hasta el 95%.

Crédito Hipotecario

Préstamo o Crédito Hipotecario es una suma de dinero otorgada por una entidad financiera para que puedas comprar tu casa. Las tasas de interés varían en cada entidad financiera. El plazo de financiamiento es hasta 25 años, Se deberá pagar una Entrada del 30% del valor de la vivienda.

BIESS - Vivienda Terminada

El Préstamo Hipotecario BIESS, para que puedas adquirir tu casa, departamento o suite terminada, nueva o usada, te da hasta 100% de financiamiento hasta USD 130.000, con un plazo máximo de 25 años. Pagarás una Entrada del 5% y financiaras el 95% del valor de la vivienda.

Pago Contado

Al comprar al contado, no pagarás interés a instituciones financieras. Deberás pagar el 30% del valor de la vivienda como Entrada. Ten presente que adicionalmente pagarás los gastos de Notarias y del Registro de la Propiedad.

Elije el banco que más te acomode para realizar tu simulación de crédito hipotecario VIP

Revisa siempre las condiciones de cada banco

Realiza la simulación de tu crédito hipotecario BIESS en línea

Siempre revisa las condiciones!

Elije el banco que más te acomode para realizar tu simulación de crédito hipotecario.

Revisa siempre las condiciones de cada institución financiera.